Ligar con hombres alemanes

Él hace lo mismo. El grupo decide ir a una discoteca y yo me alegro, llevo unos cuatro años sin ir a una en Vitoria. Entramos, bebemos, bailamos mucho y vuelvo a hablar con él de algo. Me voy al baño y cuando quiero regresar, alguien me tapa los ojos. Para volver a ver tengo que arañar y pellizcar las muñecas de quien me sujeta de la cabeza.

En ese momento me acuerdo de aquella vez que le pegué una patada en las espinillas a un hombre que estaba metiendo su mano entre las piernas de una amiga en un bar del casco viejo. Me da los dos besos e intenta un tercero. Me aparto y soy sincera: Él también es sincero: El fin de semana siguiente, sin embargo, una amiga me dice que yo tenía todo el derecho a apartarme, pero añade: Me asombra tanto esa perspectiva de las hechos que no sé qué decir y le doy la razón.

La Nochevieja la celebro en Hamburgo. A mi compañera de piso la visitan los amigos de su ciudad natal. Cenamos en casa y brindamos con todos los vecinos de nuestro bloque. Uno de sus amigos y yo hablamos durante todo el trayecto sobre nuestros respectivos trabajos, viajes e infancias. Y la gente, borracha y metida hasta las cejas. Pienso unos minutos en darme la vuelta y volver a casa convencida de que sobria no hay quien aguante a la humanidad.

Bailo durante cinco horas rodeada de hombres desconocidos sin que nadie me moleste ni me toque. En los baños ya no hay diferencias por sexos: A las cinco de la mañana, cuando bailamos de cara a la mesa de uno de los cuatro dj, el amigo de mi compañera de piso me confiesa que le gusto y que me quiere besar.

Y así de paso nuestros profesores tienen tema para hacer otro post portada de Meneame.

Ligar en Berlin

Les cuento algo de mi experiencia. A él le va contar anécdotas, así que era todo muy divertido, Sin dudas fui yo quien avancé. Estoy segura de que, como dices, tenía algo de miedo! Pero por lo que sé, las alemanas también van al frente. Fue una especie de trabajo de hormiga, pero valió la pena: Estimada Marcella, qué me dice de lo que sucede una vez que se liga.

Ligar en Alemania ¿un mito?

También hay periódicos alemanes pero ahí sólo hablan de comparativas de seguros. Blanco y en botella. Malas caras, bordes, maleducadas, etc. Estoy de acuerdo en que los alemanes son unos sosainas a la hora de ligar, como varios amigos que tuve, si no estan muy borrachos son como ositos de haribo. Y si estan borrachos ya se iguala a lo peor de la suma de frances-italo-polaco-español ligando.

Y que a las alemanas les gusta mas calentar pollas que a las españolas si cabe uyyy he dicho polla, espero que alguna feminazi con barba de por aquí no se asuste.

ESTA SOY YO:

Lo digo por las horas a las que escribís.. Venga anímate que hay una a mi lado esperando ansiosamente.

Enviar una respuesta

Lo tienen facil para ligar en berlin o pasa lo mismo que a las mujeres quiero decir para ligar nosotros con alemanas son las mujeres de alli iguales que los hombres. Para recibir notificaciones por email cada vez que se publique un nuevo articulo debes tener una cuenta en el sitio. Puedes solicitarla pinchando aquí. Si ya tienes una, logueate aquí. La risa conjura el miedo. Aquí cuentan la sensibilidad, el sentido del humor, el romanticismo, la ternura, la amabilidad y la receptividad. Es una conducta propia de todas las culturas y sociedades y constituye una parte esencial de la naturaleza humana", cree David Lewis, responsable del informe.

Cumplidos, piropos y merecidos reconocimientos mutuos deberían expresarse con mayor frecuencia. El amor se gana, como el pan de cada día. Para muchas latinas y latinos es, a menudo, difícil acostumbrarse a esa especie de frialdad que emanan algunos hombres alemanes y al desaliño y mal humor de ciertas alemanas.


  • sexo con discapacitados.
  • citas con mujeres solteras trujillo!
  • Cómo ligar con alemanes/as.

No son pocas las latinas que confiesan sentirse desoladas por el supuesto "desinterés de los alemanes". Pero no es que los alemanes sean ogros.

Ligar en Alemania: difícil pero no imposible

El problema puede ser educativo y generacional. La juventud de hoy es otra.


  1. regalo chico 25 anos.
  2. agencias matrimoniales corea del sur;
  3. busco hombres solteros en suiza!
  4. Muchos alemanes agradecen a latinas y latinos que con su espontaneidad rompen el hielo y toman la iniciativa. La mujer no tiene por qué ser siempre la conquistada. En Alemania hay alrededor de dos millones de casas de entramado de madera.