Exposicion faraon madrid


  1. bus albacete alicante.
  2. anuncios contactos malaga!
  3. EXPOSICIÓN FARAÓN REY DE EGIPTO.
  4. servicio de citas cochabamba!

Una faceta divina, que se mostraba sin reparos en sus grandiosos entierros reales; que facilitan el retorno a la vida del Faraón, ya como Osiris, garante de la regeneración del Nilo, y por tanto del sustento y la vida del antiguo Egipto. Una exposición que nos acerca a la vida cotidiana de los faraones y de su poder en el antiguo Egipto.

Una excelente oportunidad que nos debes perderte por la calidad de las piezas expuestas. Paseo del Prado, Get free tickets!

Faraón, rey de Egipto – Caixa Forum

Cookies configuration. Advanced configuration I agree. Edit event. This event is hidden from listing and public searches.

Caixa Forum Madrid – Faraón, rey de Egipto – ENTRADAS AGOTADAS –

Event finished. Event information.

EL EGIPTO DE LOS FARAONES desde The British Museum en CAIXAFORUM MADRID

Los nombres escogidos por los faraones reflejaban su piedad y las prioridades de su reinado. Como sumos sacerdotes, los faraones supervisaron la construcción de grandiosos templos para la celebración de rituales. Junto a esta naturaleza divina, el faraón también era a menudo representado como un audaz guerrero; un genio de la estrategia militar, implacable con sus enemigos. Comandaba los ejércitos con la misión de mantener la paz interior y de expandir las fronteras.

Las 10 piezas que no te puedes perder en la exposición 'Faraón. Rey de Egipto'

Sin embargo, Egipto sufrió numerosas y dolorosas derrotas contra los ejércitos romanos y nubios, entre otras. A su vez, a pesar de su papel como Señor de las Dos Tierras, nexo de unión entre el norte y el sur de Egipto, lo cierto es que los faraones no pudieron evitar fuertes tensiones internas, llegando a desembocar algunas de ellas en cruentas guerras civiles.

Caixaforum Egipto Madrid: Conducidas por un mediador, las visitas se basan en un tema principal de la exposición que se desarrolla en torno a las obras expuestas.


  1. ronda sant pere 11.
  2. hombres solteros para relacion seria!
  3. {{ data.message }}!

El horario es de Es imprescindible la compra de la entrada para todas las personas que realicen la actividad. Metro CaixaForum: Horario CaixaForum Madrid: Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero de