Chica busca chica app

Todos los estilos de mujeres que describes estan en todas las apps de contactos ya, por que no puede haber una, SOLO UNA aunque sea de un solo prototipo y perfil de mujer? A mi me apetece recibir un mensaje de una mujer en todos sus sentidos, y no de mujeres que lo unico que la distinguen de un hombre sea que tienen pechos y vagina, cuando recibo mensajes de ese perfil de mujer me dan ganas de borrarme de la app, por que no es lo que busco! Pero si existe una app de mujeres exclusivamente femeninas me inscribo de cabeza y no me borro te lo aseguro. Tengo todo el derecho del mundo a elegir lo que me gusta, eso es malo?

Basta ya de tonterias por favor y lecciones morales, que aqui nadie menosprecia a nadie, se trata solo de cuestion de gustos y exigencias. Punto, todo lo demas que querais sacar sirve solo para intentar manipular lo que decimos. Hasta luego chica. Yo reivindico un sitio de mujeres auténticas, mujeres que saben quienes son y lo que quieren, y que no por ello quieren cerrar el chiringo para las que no cubren su estereotipo y su estandard de divinismo, del que por cierto ellas suelen estar a años luz.

Habla por ti, o por las chicas que tengas en tu entorno, porque yo me parezco a tu tio Manolo en que tenemos dos ojos y una nariz. Hablo por quien quiero, y en concreto ahora mismo por ti y por todas esas absurdas que van por ahí discriminando a la gente por su forma de vestir y luego reivindican que no las discriminen a ellas por ser lesbianas. La gente como vosotras desacreditais al colectivo y a las importantes l uchas que tenemos a día de hoy con el tema tema de la discriminación, acoso psicológico, etc. Quitaros ya el complejo que teneis que no os deja ser felices, siempre buscando la guerra y los tres pies al gato, sacais las cosas de contexto como os place, a vuestra conveniencia.

Para gustos los colores, lo que tu dices si que no tiene sentido alguno, que hemos pasado de debatir que a muchas mujeres nos gustaria que existiera una app de mujeres lesbianas femeninas, a temas de vestuario, os lo montais muy bien para darle la vuelta a las cosas, se nota que lo haceis con bastante frecuencia. Os entiendo perfectamente y me siento identificada con vuestros comentarios. Siempre eh pensado que no se puede meter a todas las lesbianas en el mismo saco y que, en términos de mercado, son perfectamente segmentables.

Para quien quiera alargar la interesante charla da para mucho , lamcp09 gmail. No se quien ha escrito el artículo pero ese rollo de una app diseñada para mujeres por mujeres en la q te das cuenta de eso por el aspecto estético de la misma me parece un comentario bastante machista. Estoy harta de luchar contra los estereotipos en los adolescentes para meterme en una revista de lesbianas en las q repiten las mismas claves q a las mujeres heterosexuales.

Que quieres decir q las mujeres tenemos una sensibilidad especial?? Un gusto estético mejor? Usa rosa, usa moradito? Venga por favor. En los programas de cocina las cocineras q salen sólo se preocupan de la presentación de los platos. Q pasa las mujeres no tienen mal gusto?


  • contactos sexo guipuzcoa.
  • fiordos noruegos crucero;
  • Así es el Tinder para lesbianas?
  • webcam chat espana.
  • Encontrar pareja nunca fue tan fácil – Elige tu app de citas.

Cual es ese criterio estético? El de mujer? El de q mujeres? Me lo puede explicar alguien? Quién mejor que una mujer lesbiana para diseñar una app? Muy bieeen! Asi se habla, pero ten cuidado que te van a criticar y poner verde por que te gusten las mujeres femeninas, por lo visto es una ofensa que no nos gusten las marimachos. Mujer… te han puesto verde por tu opinion que es una autentica barbaridad para algunas…incluida yo. Das por hecho que una mujer que viste masculinamente se siente hombre…pero bueno!

Tu logica…es tu verdad pero no es la realidad. Sin animo de ofender sino de aclarar…yo no soy femenina y tampoco soy masculina, me quedo en el limbo donde se me desplazan hacia lo masculino pero yo me siento muy mujer sin necesidad de llevar tacones, maquillaje o vestidos.

Eso te parece una barbaridad? Te pareceria normal que yo dijera que a mi me parece una barbaridad que a ti te gusten las mujeres masculinas? O que me ofendiera porque a ti te gustaria que existiera una app donde por lo general estuvieran registradas mujeres masculinas y estuviera enfocada a ese tipo de mujer?

Chica, pero que las que se te han venido encima no ha sido porque te gusten las mujeres femeninas, sino porque has dicho una enorme barbaridad y es que las que visten con ropa de hombre es porque se sienten hombres. Una cosa es como te sientes con respecto a tu cuerpo y otra lo que sientes hacia otras personas. Las mujeres que se visten de forma masculina son mujeres, por supuesto, estamos locos o que para dudar eso? Cuantas veces nos hemos hecho esa pregunta nosotras o escuchado hacerla a alguien? Creeis que esas mujeres de las que hablo, las extremas, estan contentas con haber nacido mujeres?

Y estoy alucinando si no estais de acuerdo con lo que estoy diciendo, cuantas veces vemos a mujeres totalmente masculinas por la calle y automaticamente deducimos que es lesbiana? Yo tengo amigas masculinas a las que adoro, en ningun momento las estoy criticando, tienen todo mi respeto, igual que respeto a los que les gusta ir con una cresta verde, lo que intento decir es que como mujer, a mi ese tipo de mujer no me atrae, me atrae todo lo contrario, y por eso me gustaria que hubiera una app donde ese fuera el tema principal, porque ni las mujeres masculinas se registrarian ni las lesbianas femeninas a las que les gustan las masculinas que las hay y muchas tampoco, porque en ambos casos sabrian de antemano que en esa app dificilmente iban a encontrar mujeres de su gusto, en cambio, las lesbianas femeninas a las que nos gustan otras mujeres lesbianas femeninas estariamos encantadas.

Y no hay mas señoras! Por cierto, me encantó el artículo! Si quieren una app con cierto estilo de mujeres, adelante.

Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

Cada quién tiene sus gustos, pero eso no les da derecho a ofender. Nadie a dicho nada de eso, sería absurdo decir que alguien no es una mujer cuando indudablemente lo es. Otra cosa completamente distinta es como se sienta cada uno consigo mismo. Es que no se lo veo por ninguna parte. Lo que creo que es innegable es que las mujeres femeninas a las que nos gustan otras mujeres femeninas somos un nicho de mercado no cubierto y no se nos ofrece ninguna app o lugar donde nos podamos encontrar.

Somos invisibles y a nosotras mismas nos cuesta encontrarnos. Estoy de acuerdo contigo Olivia. También comparto contigo.

Las 5 mejores aplicaciones para conocer lesbianas

Muy interesante esta linea de charla, me gustaría que la siguiéramos. Tu concepto de lo que es respetable es bastante cuestionable desde mi punto de vista, hacer una App o llevar un local en el que solo puedan entrar mujeres rubias con ojos azules es tan nazi que el que lo hiciera no creo que tardara mucho en tener problemas legales, así que llamemos a las cosas por su nombre. Basta ya de homofobia encubierta y de fobia a la gente que vive s u identidad de género como le da la gana. Simplemente es una cuestión de gustos.

Accessibility links

Es un tema que no acabo de entender. Porque no sé vosotras, pero yo a veces me siento muy sola e incomprendida. Por cierto yo pondría en la APP la solicitud del numero móvil, para contrastar la veracidad de las personas y que así no haya mas de un perfil, que se dan bastantes casos. Pues nada chicas, vamos a juntarnos todas las femeninas, las que tenemos interés en otras mujeres no en caricaturas de hombres y que nadie se ofenda eh?


  1. Apps - Aplicaciones: El ménage à trois llega a tu móvil: cuatro aplicaciones para practicar tríos?
  2. Así es Bumble, la app de citas donde sólo las mujeres pueden dar el primer paso.
  3. agencia nacional de transito citas matriculacion.
  4. El 'ménage à trois' llega a tu móvil: cuatro aplicaciones para practicar tríos!
  5. También sería agradable encontrar mujeres con un nivel cultural e intelectual aceptable, que una que ya tiene una edad sabe de lo que habla. Creo que se necesitan lugares de encuentro para esta tipología de lesbianas que somos nosotras. Yo también a veces me encuentro en una gran soledad por este asunto. Un saludo a todas desde Madrid. Ya os lo digo desde aquí: Y en estos lugares no encuentro nada coherente.

    La amistad también podría contemplarse, digo yo. Has explicado perfectamente lo que llevo tanto tiempo pensando y sintiendo.

    Truco Para Encontrar a Cualquier Chica en WhatsApp 2019!!

    Y esa soledad es, a veces, amarga como ella sola. Espero que tengas suerte y encuentres aquello que buscas. Un beso desde Zaragoza. Depende de la madurez de la persona.

    Cupido es un algoritmo

    Yo tengo 28 y hace años que valoro no sólo la apariencia física o el humor sino también la conversación y los valores de la persona, que en estos tiempos suelen escasear. Se trata de ofrecer una app que atraiga a las chicas normales de a pie que te puedes encontrar en el trabajo, en el gimnasio, en la universidad, etc. Por mucho que leo y vuelvo a leer los argumentos que exponéis, me hago cruces intentando encontrar explicación a tanta ofensa.

    No cometemos un crimen por querer un lugar donde encontrar mujeres con un perfil determinado, acorde a nuestros gustos. Al parecer hay un problema que comparten todas las aplicaciones para mujeres: Algunos se hacen un perfil falso, otros esperan que dos mujeres lesbianas conviertan sus fantasías heterosexuales en una realidad. También mujeres hetero lo intentan, pero menos. Tal y como explicó la CEO de Her a Vice, cada día entre 5 y 3 hombres intentan registrarse en Her , por eso han tenido que introducir cambios en la app que impidan su paso: Tanto si se perpetra en pareja o en solitario, se trata de un paso muy personal que necesita darse tras una sesuda reflexión.

    Y nos tememos que ahí no podemos echarte una mano. Cada uno sabe sus preferencias y su grado de monogamia. No vivimos en una película porno y por mucho que lo repitan querer no es poder. O tienen unas fantasías que se escapan de la norma y que no podrían realizar en un local multitudinario. La tecnología, que ya se ha mostrado eficaz en el arte del ligoteo, tiene la solución. El lugar ideal para encontrar solteros y parejas con ganas de no poner límites numéricos a su sexualidad. Es muy similar a Tinder y funciona por Match. Tiene un GPS que localiza a las personas interesadas en una relación sexual que tienes a la vera.

    Nada de alargar excesivamente las cosas. Si la quieres emplear para llevar a cabo un trío, lo mejor es proponerle a uno de los usuarios que respondan, la opción. Muchos chicos y muy pocas chicas. Es el portal de los que buscan encontrar compañeros de fantasías.

    Ofrece dos tarifas premium: Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida.